This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message

compra el metodo persona

Anticoncepcion Natural Con Cyclotest

RDO Medical

El Método Persona - Una Solucion Para Planificacion Familiar Natural

Es difícil adivinar esos días en que la posibilidad de quedar embarazada es mas elevada. Existen los monitores de anticoncepción como Persona que, juntamente con sus varillas, ayuda a encontrar la ventana de días en que la mujer es fértil y por tanto es necesario usar anticonceptivos o abstenerse para prevenir el embarazo.

¡Los días que no corresponden a esa ventana se tiene total libertad para mantener relaciones íntimas sin tener que preocuparse por el riesgo de quedar embarazada!

A parte de la marca Persona también trabajamos con la marca Cyclotest con varios modelos, diferentes pero con aspectos parecidos:

    • Cyclotest es un 99% fiable por lo que tan solo falla en un caso de cada 100
    • Cyclotest no usa varillas, tiene un termómetro incorporado para detectar la temepratura basal
    • Con su uso habitual Cyclotest tiene la capacidad de generar un patrón de fertilidad personal

cyclotest monitor de fertilidad

Detecta la hormona Lh en la orina.

El Monitor Persona para la Anticoncepción predice, con la ayuda de un lector digital de orina, la ventana de ovulación con un margen de 5 días respecto el inico de ésta.

 

Persona ha demostrado ser un 94% eficaz mediante el uso de varillas desechables que deben comprarse frecuentemente y que analizan la orina para detectar la hormona.

Si piensas que el uso de varillas te puede resultar incómodo, engorroso y/o caro te presentamos una alternativa, otro tipo de monitores, como es el caso de Cyclotest, que no usan varillas además de tener un 99% de fiabilidad.

 

termómetro de cyclotest monitor de fertilidad

Cyclotest la alternativa que no necesita varillas

Utiliza la temperatura basal como el principal indicador de fertilidad, detecta los sutiles cambios hormonales que sufre tu cuerpo y que está relacionada con la fertilidad.

 

Quieres un termómetro preciso y fácil de usar? Tú información se transfiere desde el termómetro hacia el monitor de forma automática y sin riesgos de errores.

 

Es tan fácil como tomarte la temperatura y Cyclotest analizará y mostrará tu estado de fertilidad.

Cyclotest cuenta con más de 30 años de experiencia, y recientemente a lanzado el nuevo monitor cyclotest myway que cuenta con la misma eficacia y fiabilidad probada que cyclotest 2 plus. La diferencia es que cyclotest myway además de controlar tu fertilidad, cuenta con una interfaz mejorada de pantalla táctil, otras características adicionales, para una comprensión aún más profunda de tu ciclo. Indicaciones para el cuidado de la piel, índice IMC, seguimiento de la actividad sexual y más. Opción de reloj despertador + termómetro LED, para recordarte cuándo debes tomar tu temperatura. Podrás acceder a la Información diaria de pantalla, vista de calendario, historial del ciclo y gráficos con códigos de colores, además puedes ponerlo en modo niño, en el caso de que desees planificar un embarazo.