This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message
Eficacia de Cyclotest

Anticoncepcion Natural con Cycloest

Dispositivo Médico - Certificado Clase II

 

Tomar el camino hacia un método natural, requiere de un gran esfuerzo y disciplina, además de una gran responsabilidad, pero el monitor cyclotest te lo pone fácil, deja que Cyclotest haga los cálculos, y las gráficas por ti!

 

Puedes tener la absoluta confianza en cyclotest sabiendo que el chip interno de cyclotest ha sido sometido a rigurosas pruebas que han dado como resultado la certificación oficial de un dispositivo médico conforme a la Directiva 93/42 / CEE. Es un dispositivo médico de clase II que cumple todos los más altos estándares de Alemania y Europa.

 

 

 

cyclotest english language fertility monitor

 

 

Algoritmo Matemático

El Algoritmo de cyclotest es el resultado de más de 30 años de investigación y de desarrollo acumulado. Este algoritmo inteligente recoge la información, la analiza, aprende de tu propio ciclo par crear un único patron de fertilidad.

 

Los monitores de fertilidad de cyclotest se centran en ti. No se puede comparar tu ciclo con otros ciclos de mujeres y no hace conjeturas a base de ciclos promedios. El algoritmo científico avanzado de cyclotest está basada en tu propio ciclo y da una comprensión de tu fertilidad de manera personalizada. 

 

 

 

cyclotest english language fertility monitor

 

 

Cyclotest: Método Sintotérmico (no se trata del método del ritmo)

Cyclotest funciona con el método sintotérmico de Planificación Familiar Natural, este  consiste en la observación y el seguimiento de dos o más indicadores de fertilidad, analiza conjuntamente el moco cervical o la hormona LH, y la temperatura basal corporal, para obtener una comprensión más precisa de tu ciclo de ovulación y determinar cuáles son tus días fértiles e infértiles.

 

Según un estudio de Fertility Appreciation Collaborative to Teach the Science (FACTS) mostró que este método usado perfectamente puede ayudar a las parejas a evitar o a lograr un embarazo, su efectividad es de 99.4-99.6% (la tasa de uso típico es 98-99%). Esto significa que al cabo de 1 año de uso típico, ocurren menos de 2 embarazos por cada 100 mujeres. Este método es tan eficaz como los anticonceptivos hormonales de acción prolongada y más eficaz que la píldora anticonceptiva o los profilácticos. !

 

Cyclotest es  eficaz para ayudar a las parejas a lograr el embarazo. Las parejas aprenden a identificar sus días fértiles y planifican las relaciones sexuales durante los días con mayor probabilidad de lograr el embarazo más rápidamente. Un estudio de 342 parejas reportó que el 81% de los usuarios del MST que utilizaron el método para concebir logró el embarazo al cabo de 6 meses .4 Sin el MST, el 85% de las parejas tarda 12 meses en concebir — ¡el doble de tiempo!

 

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

Ready to feel fantastic? Why not try these products:

  1. Cyclotest Monitores para la Planificación Familiar Natural
    Precio (Incl. IVA):
    169,00 €
    • Tomando la temperatura diariamente, tus días fértiles e infértiles se calculan para ti
    • Algoritmos avanzados hacen un seguimiento y predicen tu ventana de fertilidad
    • Información diaria en la pantalla, para comprender tu fertilidad sin esfuerzo
    • Ingeniería y diseño Aleman; Certificado de dispositivo médico clase 2b
    • 2 años de garantía por el fabricante; Llamada de inicio gratis - asesoramiento online

    Si estás en busca de una solución mejor que los procedimientos de control de la natalidad hormonales o invasivos, los monitores de Planificación Familiar Natural Cyclotest van a cambiar tu vida. Simplemente toma tu temperatura diaria y el monitor Cyclotest muestra el estado de fertilidad actual: fértil, muy fértil o infértil - Con Cyclotest My Way de pantalla táctil e intuitiva fácil de usar - Ser exactos no tiene porque ser complicado.

    ¿Presupuesto ajustado? No hay problema. Con el monitor básico Cyclotest 2 Plus, puedes obtener el mismo termómetro de precisión de alto nivel de sensibilidad y a prueba de errores integrado

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente