This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message

Compra Metodo Persona y Cyclotest en España

RDO Medical es un distribuidor especializado en el suministro de soluciones no hormonales para la anticoncepción y planificación familiar natural, incluido el Método Persona y el sistema Cyclotest.

Como empresa hemos trabajado durante muchos años con el Método Persona, dando nuestra experiencia y respaldo a nuestros clientes en el mercado nacional.
Desgraciadamente, el Método Persona, igual que sus varillas, ya no están disponibles en el territorio Español. Para nosotros es una muy mala noticia debido a nuestra pasión por todos los métodos naturales de anticoncepción y concepción.

Afortunadamente, hemos conseguido una relación muy especial con la empresa UEBE Medical en Alemania, actual fabricante del sistema Cyclotest.

Este nuevo método de Planificación Familiar Natural (PFN) tiene más de 30 años de investigación en el mercado alemán, precisa y confiable y nosotros hemos conseguido ser los distribuidores oficiales teniendo homologado el producto para hacerlo apto en el mercado Español.

El método Cyclotest tiene características muy superiores al antiguo método persona ya que, al tomar la temperatura bocal, hace que el monitor Cyclotest alcance un nivel de fiabilidad del 99% en frente al 94% respecto al de otros monitores como el antiguo método persona. 

Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes otra alternativa, que además es más eficiente y funciona sin varillas.  

Seguimos ofreciendo subministro de los productos, consejos y asesoramiento a los que apuestan y disfrutan de los métodos de PFN en su vida amorosa.

Somos los distribuidores oficiales

Como distribuidor oficial, ofrecemos servicio técnico en todos nuestros productos y aparatos que vendemos en España, asesoramiento gratuito por nuestros especialistas y además, las instrucciones en Español.
Los monitores y termómetros de fertilidad están certificados como productos médicos de alta calidad.

El fabricante ofrece 2 años de garantía en el caso de cualquier problema técnico o de funcionamiento del monitor. Además, nosotros siempre damos respaldo a nuestros clientes ofreciendo asesoramiento ya sea on-line o a través de nuestro teléfono gratuito. 

Ofrecemos atención al cliente personalizada por teléfono (931175857), WhatsApp (662 169 133) o e-mail (info@rdo-medical.eu).