This website requires cookies to provide all of its features. By using our website, you agree to our use of cookies - Learn more - Hide this message
Soporte

Cyclotest monitor de fertilidad y anticoncepción

LLamada de Inicio Gratuita

Mientras que los dispositivos Cylotest están diseñados para ser fáciles de utilizar, queremos que también te sientas totalmente cómoda con tu compra desde el principio. Por eso, que cada compra del monitor tiene derecho a una llamada gratuita de asesoramiento.

 

Te ayudaremos a orientarte con tu nuevo dispositivo, configurar un nuevo ciclo, y responder a cualquier pregunta que tenga sobre cómo aprovechar al máximo tu compra. Porque nos preocupamos por ti!

Cyclotest monitor de fertilidad y anticoncepción

Soporte personalizado por correo electrónico

Si en cualquier momento durante el uso de tu dispositivo tienes alguna pregunta, estamos aquí para ayudarle a lo largo de su uso.

 

Viaja segura! Dudas acerca de cómo un cambio de hora afecta a tu dispositivo. Podemos ayudarte! No estas segura de por qué tu ventana de fertilidad es más larga de lo que esperabas? o por qué la batería no se carga? Contáctanos y te ayudaremos con todas tus preguntas y dudas.

 

cyclotest english language fertility monitor

Garantía de 2 Años por el Fabricante

Su Cyclotest fue diseñado y fabricado con los más altos estándares de precisión y tecnología Alemana. Pero al igual que todos los aparatos electrónicos, a veces las piezas se rompen o dejan de responder.

 

Tenga la seguridad de que su compra viene con una garantía completa de 2 años en todas las piezas y fabricación. Todos los intercambios se gestionarán a través de nuestra sede aquí en España.

 

Hay sólo unos siete días fuera del mes en que se puede quedar embarazada. Con Cyclotest que siempre sabe lo que su cuerpo está haciendo, para que pueda planificar o prevenir el embarazo de forma natural.

Ready to feel fantastic? Why not try these products:

  1. Cyclotest Monitores para la Planificación Familiar Natural
    Precio (Incl. IVA):
    169,00 €
    • Tomando la temperatura diariamente, tus días fértiles e infértiles se calculan para ti
    • Algoritmos avanzados hacen un seguimiento y predicen tu ventana de fertilidad
    • Información diaria en la pantalla, para comprender tu fertilidad sin esfuerzo
    • Ingeniería y diseño Aleman; Certificado de dispositivo médico clase 2b
    • 2 años de garantía por el fabricante; Llamada de inicio gratis - asesoramiento online
    Precio (Incl. IVA):
    169,00 €

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente